Usar Jelly para mejorar la relaci贸n con nuestros clientes

Biz Stone, cofundador de Twitter y Ben Finkel crearon Jelly el a帽o pasado, pero es ahora cuando esta nueva app social, disponible para Android e iPhone, y donde los usuarios entran a preguntar y responder preguntas, est谩 comenzando a despegar.聽Su funcionamiento es sencillo: el usuario hace una pregunta compuesta por un texto breve (no m谩s de 200 caracteres) y una foto que podr谩n contestar sus contactos de Facebook o Twitter. El receptor puede ofrecer soluci贸n a las interrogantes, dejarlas pasar o compartir la acci贸n tanto en Twitter como en Facebook. Simple, cercano y 煤til. Y evidentemente, toda una oportunidad para las marcas.

Marcas como聽General Electric o CNBC o los restaurantes Nando’s han comenzado a experimentar con la red y a descubrir sus bondades. Evidentemente, depender谩 del crecimiento de su comunidad de usuarios para que Jelly se consolide como foro de expertos realmente 煤til o como herramienta v谩lida de atenci贸n al cliente, pero a botepronto se me ocurren unas cuantas razones por las que una empresa deber铆a estar all铆.

1. Mejorar谩s la experiencia de tus clientes.

2. Estrechar谩s los lazos con tu comunidad de usuarios mediante un trato cercano.

3. Tendr谩s un nuevo canal para conversar con seguidores influyentes.

4. Y tambi茅n una nueva herramienta para obtener feedback inmediato sobre nuevas campa帽as y productos.

5. Es una gran manera de aprender sobre las necesidades de tus clientes.

Con un gran dise帽o, la potencia visual de la imagen y una facilidad de uso espectacular como bazas, Jelly puede convertirse en una gran herramienta de comunicaci贸n y un buen instrumento de atenci贸n al cliente para las marcas. Estaremos atentos a su evoluci贸n, ser谩 lo que su comunidad de usuarios quiera que sea, pero ninguna marca deber铆a dejar la oportunidad de probar la experiencia.

En Enrique Dans | Jelly y las din谩micas de la participaci贸n en la web

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

La seguridad y la salud de todos es nuestra prioridad. Te pedimos leer atentamente la informaci贸n de este link sobre prevenci贸n del COVID-19 antes de acceder a nuestras oficinas para cualquier visita, reuni贸n o evento.