Un acercamiento para ejecutivos de los principios b谩sicos del Social Media



Uno de los problemas principales con los que se encuentra cualquier persona que quiere vender las virtudes del Social Media es el nivel de conocimiento que sobre los mismos tenga el ejecutivo que tiene en frente. Lo ideal, no lo negaré, es que no venga a la reunión virgen, o dicho de otro modo, que conozca algunos de los principios básicos que hay tras el uso de las herramientas de medios sociales. Todo ese plus que consigamos por adelantado, nos ayudará en la idea de meter los principios del Social Media en el marketing mix de las empresas (y más, cuando hay una evolución y un cambio de cultura incluido en ello).

Tim Ho, blogger y estratega digital en Ogilvy, elaboró a principios de año un ebook en el que recopilaba y mostraba los principios básicos del Social Media para cualquier ejecutivo, dividiendo el documento en 3 partes: ¿Qué es el Social Media?; ¿por qué usar el Social Media?; y si estás en Social Media, los errores en los que no se debe caer.

Documento muy útil, pensado para todos los niveles de conocimiento, y al que, yo en particular, le voy a sacar su buen provecho (presenta dos ideas muy buenas visualmente).

Vía | Penn Olsen

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

La seguridad y la salud de todos es nuestra prioridad. Te pedimos leer atentamente la informaci贸n de este link sobre prevenci贸n del COVID-19 antes de acceder a nuestras oficinas para cualquier visita, reuni贸n o evento.