Taco Bell lo hace al reves: prescinde del contenido para crear conversaci贸n

Screen-Shot-2014-10-28-at-10.52.16-AM-640x466

Normalmente pides y pagas tu comida en restaurante; habitualmente las marcas utilizan sus perfiles en redes sociales para comunicar mensajes y vender su producto. Taco Bell ha decidido darle la vuelta a esa tortilla con una campa帽a de lanzamiento para su nueva aplicaci贸n m贸vil tan rompedora como efectiva.

La cadena de comida r谩pida ha 芦reseteado禄 sus cuentas de Twitter (@tacobell, la cuenta original usada para la acci贸n, tiene cero followers y @totallynothere, una cuenta protegida, guarda los 1.4 millones de fans de la original), Facebook e Instagram excepto un post con link de descarga a la app. Adem谩s, ha te帽ido de negro todas las im谩genes de perfil y cabecera y lo ha ilustrado todo con un hashtag de comprensi贸n inmediata: OnlyInTheApp.聽Todo para promocionar su nueva aplicaci贸n m贸vil desde la cual podr谩s hacer pedidos e incluso pagar tu comida.

Taco Bell lo ha hecho justo al rev茅s: para comunicar su mensaje ha prescindido del contenido al uso, apoy谩ndose tan solo en una idea. Ha generado conversaci贸n eliminando dr谩sticamente su pol铆tica de contenido habitual. Y la jugada, desde luego, ha dado resultado porque tan solo en un d铆a el hashtag ha sido mencionado en m谩s de 2.000 tweets.

M谩s informaci贸n | Mashable

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

La seguridad y la salud de todos es nuestra prioridad. Te pedimos leer atentamente la informaci贸n de este link sobre prevenci贸n del COVID-19 antes de acceder a nuestras oficinas para cualquier visita, reuni贸n o evento.