state of digital content 2018

Estado del Contenido Digital: Análisis y tendencias de futuro

Omar Akhtar, analista de la consultora Altimeter, lanza el informe The 2018 State of Digital Content, en el que valora la situación en la que se encuentra el Marketing de Contenidos. Se trata de un informe muy técnico y analítico en el que se ha obtenido información clave a través de una encuesta a más […]

Leer más
spotify gimlet media anchor podcasts

Spotify quiere convertirse en la plataforma de podcasts por excelencia

Una de las noticias clave del ecosistema tecnológico, en el pasado mes de febrero, ha sido la de la adquisición por parte de Spotify de Gimlet Media, detrás de la que están numerosos podcast de éxito, y Anchor, una plataforma para crear este tipo de contenido de forma sencilla. Podría quedarse en anecdóctico, ya que […]

Leer más
google wordpress newspack redacciones pequeñas

Google y WordPress lanzan Newspack, un CMS para redacciones pequeñas y locales

Google anunció el pasado 14 de enero que lanzará una nueva plataforma de publicación de noticias, llamada Newspack, mediante una colaboración con Automattic (la compañía matriz de WordPress), con el fin de acercar los medios necesarios a redacciones digitales pequeñas “que estén luchando con problemas técnicos y de negocio”. Este proyecto parte del Google News […]

Leer más
nytimes new york times understanding the times journalism

Comprender el periodismo de la mano de The New York Times

The New York Times mostró en una serie de artículos cómo lleva a cabo su labor periodística. Ya sorprendió al mundo con su «Periodismo que destaca» y siempre se mantiene a la vanguardia del sector, haciendo a la vez gala del respeto a la tradición y el oficio. En una serie denominada «Understanding the Times«, […]

Leer más