marketing comunicación digital disruptiva

Estado actual y tendencias en comunicación para 2019 (Parte I)

Si bien la Comunicación se encuentra en una transformación constante debido al rápido avance de las Nuevas Tecnologías y las plataformas digitales, la actual situación socio-política ha motivado grandes cambios en el mundo del marketing. En este artículo y en los dos, analizaremos la situación general de la Comunicación, con casos particulares, que vienen motivados […]

Leer más
tendencias social media 2019

Cinco tendencias en Redes Sociales para 2019

2018 ha sido un año difícil para el entorno de las redes sociales, donde colosos como Facebook han visto tambalear sus cimientos una y otra vez, escándalo tras escándalo. Quizá la percepción de ciertos gigantes tecnológicos, por parte del público general, se haya visto dañada. Por este motivo, es especialmente importante para compañías, organizaciones y […]

Leer más
state of digital content 2018

Estado del Contenido Digital: Análisis y tendencias de futuro

Omar Akhtar, analista de la consultora Altimeter, lanza el informe The 2018 State of Digital Content, en el que valora la situación en la que se encuentra el Marketing de Contenidos. Se trata de un informe muy técnico y analítico en el que se ha obtenido información clave a través de una encuesta a más […]

Leer más
spotify gimlet media anchor podcasts

Spotify quiere convertirse en la plataforma de podcasts por excelencia

Una de las noticias clave del ecosistema tecnológico, en el pasado mes de febrero, ha sido la de la adquisición por parte de Spotify de Gimlet Media, detrás de la que están numerosos podcast de éxito, y Anchor, una plataforma para crear este tipo de contenido de forma sencilla. Podría quedarse en anecdóctico, ya que […]

Leer más