spotify gimlet media anchor podcasts

Spotify quiere convertirse en la plataforma de podcasts por excelencia

Una de las noticias clave del ecosistema tecnológico, en el pasado mes de febrero, ha sido la de la adquisición por parte de Spotify de Gimlet Media, detrás de la que están numerosos podcast de éxito, y Anchor, una plataforma para crear este tipo de contenido de forma sencilla. Podría quedarse en anecdóctico, ya que […]

Leer más
google wordpress newspack redacciones pequeñas

Google y WordPress lanzan Newspack, un CMS para redacciones pequeñas y locales

Google anunció el pasado 14 de enero que lanzará una nueva plataforma de publicación de noticias, llamada Newspack, mediante una colaboración con Automattic (la compañía matriz de WordPress), con el fin de acercar los medios necesarios a redacciones digitales pequeñas “que estén luchando con problemas técnicos y de negocio”. Este proyecto parte del Google News […]

Leer más
nytimes new york times understanding the times journalism

Comprender el periodismo de la mano de The New York Times

The New York Times mostró en una serie de artículos cómo lleva a cabo su labor periodística. Ya sorprendió al mundo con su “Periodismo que destaca” y siempre se mantiene a la vanguardia del sector, haciendo a la vez gala del respeto a la tradición y el oficio. En una serie denominada “Understanding the Times“, […]

Leer más
ad blockers publicidad intrusiva

Crisis de confianza en la Publicidad: demasiados anuncios online y muy intrusivos

A menudo hemos concebido que el contenido gratuito que se ofrece en Internet tiene como contraprestación la inclusión de publicidad. Sin embargo, parece que en los últimos tiempos la mayoría de los consumidores han llegado a la conclusión de que existe demasiada publicidad online. El medio online Axios va más allá, definiendo la situación actual como […]

Leer más