El Cliente Social en Sant Jordi y el día del libro

Tinkle en el día del libro

No todos los 23 de abril y día del libro tenemos cosas que celebrar. En concreto, este año, hemos sacado nuestra segunda obra: «El Cliente Social: Los retos de la atención al cliente en el universo de las redes sociales«. En esta obra, las autoras reflexionan sobre cómo han transformado las tecnologías sociales el concepto de servicio al cliente, posicionando al centro de atención a clientes en un lugar de máxima relevancia en el organigrama empresarial, sobre todo, porque millones de conversaciones se generan en las redes sociales, algo que permite a las empresas tener la oportunidad de ofrecerles respuestas en sus mismos entornos y en tiempo real.

Además, el lanzamiento de «El Cliente Social» ha motivado que llevásemos a cabo varios cambios en la Web de Tinkle, principalmente en los que se refieren a las páginas de los libros (también hemos hecho cambios en la web de Sentido Social, que ha pasado a ser una página dentro de la web de Tinkle), donde podréis encontrar las entradas que hemos ido escribiendo sobre los distintos conceptos que en ambos libros hemos ido comentando, así como la introducción, fase en la que nos encontramos, de pequeños detalles relacionados con el uso de nuevas redes sociales… El objetivo no es otro que el facilitaros acceder a más información que consideramos relevante destacar o que conozcáis, jugando con el rol de Content Curator.

Esperamos que os gusten los cambios y que disfrutéis de la lectura de «El Cliente Social«.

En Tinkle Blog | Never Ending, la relación con el cliente no termina después de la venta
Descarga | Primer capítulo de El Cliente Social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

La seguridad y la salud de todos es nuestra prioridad. Te pedimos leer atentamente la información de este link sobre prevención del COVID-19 antes de acceder a nuestras oficinas para cualquier visita, reunión o evento.