Darnos un minuto es un lujo de fácil acceso y sin perjuicio para el trabajo intenso

El mundo de las agencias de comunicación mete a quien nos dedicamos a él en una vorágine de la que, a veces, cuesta despegarse y desapegarse. Cuantas veces me he ido de vacaciones con un enganche a mi BlackBerry que poco a poco voy perdiendo a medida que avanza ese ‘estado’ vital de vacaciones.

El mundo de la comunicación es intenso, trepidante y a veces desquiciante… ¡pero también apasionante! Lo importante es ser capaces de encontrar el equilibrio. Por eso os recomiendo que intentéis robarle pequeños «kit kats» a la agenda para retomar con máxima consciencia el trabajo tan sólo unos instantes después.

Al inicio de esta entrada he compartido un vídeo que creo resume perfectamente lo fácil y ágil que puede llegar a ser este ejercicio. ¡Y gratificante! Os invito a probarlo. Algunos ejecutivos de grandes compañías con los que he compartido alguna que otra formación de portavoces me aseguran que lo han incorporado ya como clave fundamental antes de salir al ‘ruedo’ de cualquier presentación pública, congreso, junta de accionistas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

La seguridad y la salud de todos es nuestra prioridad. Te pedimos leer atentamente la información de este link sobre prevención del COVID-19 antes de acceder a nuestras oficinas para cualquier visita, reunión o evento.