La comunicación responsable suma y une a las personas en estados de alarma

Inmersos en un estado de incertidumbre, alarma y emergencia, la necesidad de una comunicación sostenible y responsable se torna más importante que nunca. Es por ello que el sector de la comunicación, y en concreto el de los gabinetes de prensa y las agencias de comunicación, sean claves para velar por una comunicación fiable y […]

Leer más
propósito de marca

Autoridad frente Autenticidad: cómo ser una compañía con “propósito” y no morir en el intento

Ahora que hemos empezado una nueva década (o decenio para los más puristas), es importante recalcar cómo la pasada –y especialmente el año 2019– han puesto en relieve la necesidad que ahora tienen las marcas de proyectar una imagen de valores sociales relevantes e impacto positivo en el entorno, ya sea social, ambiental, de negocio… […]

Leer más
email marketing

Estas son las razones por las que deberías contar con una estrategia de Email Marketing

Entre todas las disciplinas del marketing, quizá a priori suene anticuado –en este mundo de innovaciones constantes- la utilización de campañas a través del correo electrónico. Sin embargo, el Email Marketing está más vivo que nunca y es una fuente fiable de interacción con el cliente, y sobre todas las cosas, lleva consigo unos resultados […]

Leer más
cmo chief marketing officer

Chief Marketing Officer (CMO): ¿muerte o resurrección de una figura clave?

Hoy hablamos del CMO o Chief Marketing Officer, es decir, la figura clásica del Director de Marketing. Cuando antaño fue una figura intocable, hoy muchas marcas de relevancia mundial se están alejando de esta fórmula corporativa. Analizamos en este post lo que muchos expertos llaman “el auge y caída del CMO” y cómo esta figura […]

Leer más
tendencias marketing deporte

Las 5 tendencias más importantes en el Marketing del Deporte

Un sector del marketing tradicionalmente ligado a una serie de fórmulas inamovibles, que no es otro que el Marketing del Deporte, ha vivido una serie de transformaciones muy interesantes, potenciado por la proliferación de nuevos canales y las diferentes opciones a las que se abren hoy tanto marcas como clubes deportivos. En NewsCreed hablan acerca […]

Leer más