comunicación multimedia tendencias 2019

Estado actual y tendencias en Comunicación para 2019 (Parte III)

Cerramos hoy esta serie de posts sobre la situación y las tendencias actuales en Comunicación y Marketing. Hemos dejado ya atrás contexto y discurso, para analizar en esta ocasión las múltiples herramientas y variados canales que destacan por sí mismos. En general, debido a la sociedad hiper-conectada en la que vivimos, canales y herramientas se […]

Leer más
marketing 2019 tendencias discurso

Estado actual y tendencias en Comunicación para 2019 (Parte II)

Continuamos la serie abierta con la primera parte, en este análisis de las tendencias de la Comunicación para 2019. En esa primera parte conocimos el contexto, es decir, las claves socio-políticas, las novedades tecnológicas y la deriva de los medios de comunicación. En este artículo hablaremos del discurso: cómo, englobados en el marco social, técnico […]

Leer más
marketing comunicación digital disruptiva

Estado actual y tendencias en comunicación para 2019 (Parte I)

Si bien la Comunicación se encuentra en una transformación constante debido al rápido avance de las Nuevas Tecnologías y las plataformas digitales, la actual situación socio-política ha motivado grandes cambios en el mundo del marketing. En este artículo y en los dos, analizaremos la situación general de la Comunicación, con casos particulares, que vienen motivados […]

Leer más
tendencias social media 2019

Cinco tendencias en Redes Sociales para 2019

2018 ha sido un año difícil para el entorno de las redes sociales, donde colosos como Facebook han visto tambalear sus cimientos una y otra vez, escándalo tras escándalo. Quizá la percepción de ciertos gigantes tecnológicos, por parte del público general, se haya visto dañada. Por este motivo, es especialmente importante para compañías, organizaciones y […]

Leer más
state of digital content 2018

Estado del Contenido Digital: Análisis y tendencias de futuro

Omar Akhtar, analista de la consultora Altimeter, lanza el informe The 2018 State of Digital Content, en el que valora la situación en la que se encuentra el Marketing de Contenidos. Se trata de un informe muy técnico y analítico en el que se ha obtenido información clave a través de una encuesta a más […]

Leer más