Responsabilidad social corporativa, propósito de la empresa y crisis

Si hablamos de la responsabilidad social dentro de una empresa, de cómo transmitirla hacia “el exterior” y cómo comunicarlas a nuestros clientes potenciales y a la sociedad en su conjunto, no podemos obviar lo más importante: tener una política real detrás del término, no tan solo un conjunto de documentos y presentaciones, se tiene que […]

Leer más

Campañas que se adaptan a las épocas de crisis II

Merece la pena seguir buceando en ejemplos de empresas que han conseguido dar con la tecla adecuada para el contexto en el que estamos viviendo, con la epidemia de COVID-19 marcando el paso en nuestras vidas, parcialmente confinados y, cuando salimos a la calle, tomando toda clase de precauciones basadas en el uso de protecciones […]

Leer más

Campañas que se adaptan a las épocas de crisis

Vamos a intentar recoger en este artículo algunos ejemplos de campañas que están funcionando bien en el contexto en el que nos estamos moviendo. Precisamente, si queremos dar con la tecla adecuada, es lo primero que se debería tener en cuenta en todo momento: ¿en qué situación están los receptores de esa campaña tan innovadora […]

Leer más
creación contenidos Mailchimp

Mailchimp se sube al carro de la creación de contenidos con Mailchimp Presents

Mailchimp hace tiempo que no es solo el proveedor de una herramienta de email marketing. Su trayectoria, desde 2001, les ha hecho profundizar en la provisión de servicios digitales para expertos en marketing. Sin embargo, desde hace tiempo que están llevando a cabo una pequeña gran revolución, apostando por la creación de contenido, y en […]

Leer más
TENDENCIAS COMUNICACIÓN 2020

Análisis de las tendencias en Comunicación para 2020 (parte III)

Arrancamos hoy con la última entrega de nuestras propuestas de tendencias en comunicación para este año 2020 (no olvides ver tanto la primera entregala primera entrega, como la segunda entregala segunda entrega, si te interesa la revisión que hemos llevado a cabo). Nuestro análisis del mercado de lacComunicación nos ha llevado por los discursos, los […]

Leer más