Tinkle Ta Moko

La tradición maorí del Ta Moko (tatuaje) está considerado un arte sagrado, un regalo del Universo que bendice a quienes se aplican unos símbolos concretos sobre el cuerpo. Una tradición procedente de la Polinesia y fuertemente arraigada en Nueva Zelanda desde el año 800 d.C. que nos llega para celebrar nuestro Xmas 2016.

Tiki O’Brien, diseñador maorí reconocido por su profundo conomcimiento de los símbolos y sus tradiciones, ha creado, especialmente para Tinkle, estos diseños que te brindan protección y prosperidad:

a) KORU – La espiral maorí, evoca el despertar de la conciencia, el crecimiento y evolución personal. Es fuente de vida, paz y pureza, porque su forma de espiral neutraliza las malas energías y ofrece protección ante los nuevos retos.
b) HEI-MATAU – El anzuelo es uno de los símbolos más vinculados a la historia maorí, muy ligada a la pesca como modo de subsistencia. El Matau significa seguridad, prosperidad y abundancia, además de buena salud y poder.
c) PIKORUA – El giro o nudo es el emblema maorí relacionado con la lealtad, el amor y la amistad para superar los giros que la vida nos propone.

Los tattoos removibles son aplicables en tu cuerpo o en otras superficies lisas (por ejemplo, mesa, taza, botellas,…).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*