Tinkle se suma a THE BOX, la primera red europea de agencias especializadas en Social Media

Box Network Agency Map

¡Estamos en THE BOX! Este mes de mayo, Tinkle se ha unido a la primera red profesional de agencias independientes de Social Media en Europa, THE BOX NETWORK EUROPE. THE BOX nació en 2011 como alianza entre las mayores agencias de Social Media en Reino Unido (Content&Motion), Italia (Hagakure), Francia (Cgo&co), Alemania (Panorama3000) y Suiza (Co&co) y ha seleccionado a Tinkle como único partner en España y Portugal en el marco de una fase de ampliación de sus miembros. Junto con Tinkle, THE BOX ha sumado a dos agencias independientes más, una de los Países Bajos (Fortress Social Branding) y otra de Austria (Ambuzzador) y cuenta ahora con 8 miembros en los principales mercados europeos (ver mapa superior).

THE BOX es un proyecto pionero en Europa y tiene como objetivo establecer una plataforma de expertos independientes para intercambiar conocimientos en el entorno dinámico y emergente de la gestión de proyectos en Internet. Aparte de asegurar un constante flujo de información y el intercambio de recursos, experiencias y conclusiones sobre el cambiante entorno de las Redes Sociales e Internet, la comunidad de agencias en THE BOX también ofrece soluciones integradas para llevar a término proyectos de Social Media a nivel internacional. Las agencias involucradas en THE BOX NETWORK EUROPE trabajan con algunas de las marcas más grandes en Europa como Samsung, Fiat o TomTom y ya están realizando grandes proyectos y campañas a nivel internacional.

Nos alegramos de formar parte de este network profesional tan pionero y elevar con THE BOX el diálogo sobre las tendencias en Social Media a un nivel europeo e internacional. Algunos de los impulsos llevados a cabo desde THE BOX, así como algunos resultados de este intercambio global, los encontraréis también en el blog del proyecto, al que también empezaremos a aportar a partir de ahora con nuestras entradas.

Más información | The Box Network Europe
En Twitter | @boxeurope

0 comentarios en “Tinkle se suma a THE BOX, la primera red europea de agencias especializadas en Social Media

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*