Las marcas se apuntaron a la polémica #Thedress

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Hace unos días el mundo entero se dividía, el motivo no era un partido de fútbol que enfrentaba a dos de las grandes selecciones del momento, tampoco era un tema de política o de religión, esta vez el tema era bastante más banal, un tema sin mayor trascendencia económica o social, pero que terminó por convertirse en una de las grandes sensaciones virales en lo que va de año: #TheDress.

Y es que los simples colores de un vestido revolucionaron la red y las noticias de todo el mundo. En un bando encontramos las personas que veían el vestido azul y negro, en el otro aquellas que lo percibían dorado y blanco. Todo un engaño de nuestro cerebro que no tardó en propagarse por las redes sociales y eclipsar las noticias del día a nivel internacional.

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Como no podía ser de otra forma, las marcas y empresas no tardaron en echar mano de ingenio y creatividad para sacar tajada de la nueva sensación que tenía ocupado al mundo entero. Marcas de gran prestigio internacional como Lego, Pepsi, McDonalds, Oreo o Toyota, no tardaron en actualizar sus perfiles en las redes sociales con contenido vinculado con este nuevo y peculiar fenómeno.

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Y es que, una vez más, las marcas han sabido sacar provecho de una tendencia viral para acercarse a los consumidores, participando e interactuando con ellos a través de las redes sociales, mostrando, a la vez, una imagen moderna y más humana.

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