Datos que muestran la situación actual en la que se encuentra el Social Media



Recurrente en los últimos años es la franquicia que está realizando Marta Kagan con «What the F**k is Social Media?» Si en las dos entregas anteriores hacía una valoración de lo que se estaba haciendo en redes sociales como medio de comunicación, un año después actualizaba los datos, evidenciando el recorrido que estaban alcanzando los nuevos medios sociales.

Ahora, recuperamos la tercera entrega donde se hace, más hincapié, en el poder y el contexto que han ido adquiriendo los medios sociales como herramienta de comunicación para todo el mundo, refrendado por una elevada recopilación de datos. Destaco la frase que se recopila en una de las diapositivas y que pertenece a David Armano:

«El Social Media es la cocaína de Internet. La queremos, la necesitamos, y salimos en su búsqueda cuando no tenemos la dosis suficiente.»

Eso sí, pasan los años, y las reglas básicas, aquellas que han hecho llegar hasta donde está al Social Media, como comenta Marta, permanecen sin variar: escuchar, tener compromiso, ser reales, ser respetuosos y pasarlo bien. Esto último lo más vital de todo. ¿O apostaríamos por algo que nos aburriese?

Vía | Going Social Now

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*