PRÁCTICAS FUNCIONALES

  • Comunicación corporativa, financiera e institucional Ver más
  • Comunicación de contingencia, crisis, cambio y litigación Ver más
  • Comunicación reputacional, en medioambiente y también organizacional Ver más
  • Relaciones públicas de marca, marketing y categoría Ver más
  • Comunicación y reputación digital y social media management Ver más
  • Formación comunicación y agenda liderazgo Ver más

GRUPOS TEMATICOS

Los 10 grupos de dominio temático aportan una inmersión total en las comunidades sectoriales, aplican la casuística de comunicación propia y evitan las curvas de aprendizaje.

La inteligencia sectorial y la innovación en comunicación son contribuciones esenciales de los 10 grupos temáticos. Ver grupos

NIVELES SERVICIO

3 niveles de servicio para responder a las necesidades concretas y específicas de cada cliente:

  • Consultoría (definir estrategias, marcar políticas de comunicación…)
  • Agencia (gestionar operativa de comunicación…)
  • Outsourcing / implant / interin management (dirigir / gestionar departamentos, apoyar / reforzar equipos internos…)