Nuestra idea de Social Media

Nuestro blog está dedicado a la divulgación y el desarrollo del “social media management”, ligado directamente a la oferta de servicio de nuestra práctica funcional.

La vida, la huella y los hábitos digitales son una nueva realidad con muchas “i´s”: impresionante, imparable, irrenunciable, irrepetible, imprescindible… que proponen un cambio real dominado por las “c´s”: contenido, conversación, comunidad, coleccionar, clasificar, colaborar, compartir, criticar, comunicar…

Ofrecemos una combinación de máxima eficiencia: conocimiento nativo e influencia en la red con una sólida base de comunicación y relaciones públicas, que nos permite afrontar con éxito la conversación, reconducir con naturalidad la crítica y defender con rigor la reputación.

Cada vez consumimos menos televisión, menos prensa, menos radio… y cada vez estamos más dispuestos a pertenecer a una comunidad, a opinar sobre marcas, a recomendar experiencias…

El poder de las conversaciones, de las opiniones y de las recomendaciones online condicionan las decisiones de comprar y contratar, y neutralizan todos los esfuerzos de las web y las páginas oficiales.

Ofrecemos servicios de escucha, de participación, de dinamización, de comunidad… para que marcas, compañías, productos, servicios, proyectos, líderes y causas puedan ser honestos, relevantes, respetados e influyentes protagonistas en la comunidad digital.

Establecer y nutrir la posición, el diálogo y la complicidad con la comunidad digital requiere cubrir los 10 pilares del social media management:

  • Conducir auditoría de presencia y huella digital
  • Definir planteamiento estratégico de la nueva vida digital
  • Escuchar activamente la conversación con análisis cualitativo
  • Abanderar blogs de marcas, de territorios y de categorías
  • Establecer relaciones con influenciadores digitales
  • Activar la interacción en redes sociales
  • Generar contenido multimedia significativo
  • Crear información para medios digitales
  • Promover y proteger reputación digital
  • Potenciar bases posicionamiento natural/SEO/SMO/SCO

Ejercemos un “social media management” transparente, respetuoso y honesto que asegura el comportamiento nativo en la comunidad digital, sujeto a los principales códigos de ética internacionales.

Creemos firmemente en establecer una interacción de base que adopte las reglas, aporte valor, construya confianza, ofrezca servicio y optimice las experiencias de la comunidad.

Guiamos a nuestros clientes en aplicar las mejores prácticas para asegurar su bienvenida a corto, preservar su reputación a medio y ser reconocidos a largo como un ciudadano digital ejemplar.

Dedicamos importantes esfuerzos en entender las dinámicas de la comunidad, profundizar en los colectivos que operamos y siempre aplicamos una política de identificación propia.

Contamos con una plataforma de gestión de contenidos informativos multimedia para potenciar la difusión, el posicionamiento y el protagonismo digital. Dicha plataforma ofrece un tratamiento nativo digital de la información con distintos formatos de texto, vídeo, audio, foto, infografía… y múltiples enlaces a recursos complementarios. Prioritygate.com cuenta con una base de datos activa de contactos cualificados, con motor de indexación prioritaria y un servicio de monitorización automático.