Never Ending, la relación con el cliente no termina después de la venta

Comprador Social

Para que los consumidores se involucren con las marcas necesitan vivir experiencias positivas con ellas. Nos referimos a hacerles sentir emociones no sólo en los procesos de compra, sino a mantener esos sentimientos en el tiempo, incluso despu


 Antes de fundar Tinkle, fue Director General de Burson-Marsteller para España y Portugal, Director General de Weber-Shandwick en Madrid y Barcelona y Director de Proyectos en Porter Novelli Madrid. Inició su carrera profesional en Edelman Madrid y Arnold Boston (EE.UU.). Es Bachelor of Arts in Communications Studies, Master of Arts in Political Communications por el Emerson College de Boston (EE.UU.) y Executive MBA por el Instituto de Empresa de Madrid. También es coautor del libro ‘Sentido Social’, editado por Profit.

Los comentarios están cerrados.

Este post no tiene enlaces entrantes.

Publica un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionadas con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.