MERCADO IBERIA

Tinkle es 100% iberia con oficinas de servicios plenos en Madrid, Barcelona y Lisboa y oficinas satélite en Valencia, Sevilla, Bilbao, La Coruña y Oporto.

Somos miembros de AD DIGITAL.

EXTENSIÓN INTERNACIONAL

Fieles al valor de “ser local”, Tinkle ha desarrollado una red internacional de firmas afines, independientes, emprendedores, locales… en los principales mercados/ciudades del mundo.

Tinkle internacional network guía, facilita y acompaña la extensión de nuestro servicio de comunicación cualitativa en la expansión internacional de los clientes.

Somos parte de THE BOX, la primera red europea de agencias especializadas en Social Media.

PARTNERSHIP LATINOAMÉRICA

También somos independientes, emprendedores y locales en Latinoamérica con una doble vía de servicio: gestión integral de diversos mercados y gestión directa por mercado.

Nuestro partner es “PR Latam Network”, www.prlatamnetwork.net, con agencias líderes en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú, México, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Las socias fundadoras de la red atienden personalmente el despliegue de nuestros clientes en la región desde la multi-realidad social, económica y políticas de Latinoamérica.